Clases de Golf para niños - Preescogolf

CÓDIGO: 63
$ 2.100
Rating:
UBICACIÓN: Montevideo
medios de pago
  • DESCRIPCIÓN
  • CONDICIONES
  • MAPA

Clases de Golf para niños - Preescogolf

Estas clases están diseñadas para niños de 5 a 7 años. En esta etapa se plantean actividades que estimulan las conductas motoras básicas (generales y específicas) de forma adecuada a las necesidades del futuro golfista, que posteriormente facilitarán la adquisición temprana y eficiente del swing. 

 

Que incluye la Experiencia:

  • Cuatro clases durante un mes. 
  • Profesor de Golf 

 

Sobre el Proveedor

Visión

El Club debe ser un lugar seguro, en el cual las familias y los individuos de todas las edades, pueden realizar múltiples actividades deportivas y recreativas, así cómo desarrollar relaciones inter-personales duraderas, manteniendo los aspectos tradicionales que caracterizan la marca .

Misión

Es una organización deportiva y social que procura generar valor y placer a sus socios y clientes a través de servicios de excelente calidad.

 

Duración de la actividad:

  • Las clases duran dos (2) horas.

 

Horarios para realizar actividad:

  • A coordinar con el club.

 

Lugar donde se realiza:

  • Punta Carretas

 

¿Qué es Obligatorio para realizar esta actividad?

  • Acatar las distintas normas estipuladas por la escuela de golf enumeradas más arriba y que hacen al normal desenvolvimiento de las actividades.

 

¿Qué recomendamos que lleves?

  • Vestimenta acorde a las reglas del golf

 

¿Cuáles son los días para hacer la reserva?

  • Lunes a viernes de 9 a 18hs.

 

¿Requiere reserva y/o algún requisito para redimir el cupón?

  • Se requiere una reserva previa, sujeta a disponibilidad, vía datos de contacto.

 

¿Se cancela por mal Clima?

  • Las clases se suspenden y se reprograman si el clima no es el acorde para la actividad.

 

Otra Información:

El cumplimiento de ciertas normas es indispensable para el correcto funcionamiento de la Escuela de Golf y requiere un compromiso de los responsables de la misma, (Profesores y Comisión de la Escuela), pero también de los alumnos y de sus padres.

 

1. Las Reglas de Golf en su Sección I  se refieren a Etiqueta; Comportamiento en la Cancha. Agrega que “en el caso de una seria infracción a la Etiqueta, el Comité puede descalificar a un jugador según la Regla 33-7.” La disciplina ocupa un lugar primordial en la enseñanza  del Golf tal como lo indican las Reglas, por lo tanto, toda falta disciplinaria será merecedora de la sanción correspondiente que puede llegar hasta  la expulsión de la Escuela si la misma es considerada grave.

 

2. La concurrencia a las clases es otro ítem que se evalúa permanentemente: quien no concurre no aprende, quien no aprende no progresa. Las inasistencias reiteradas y no justificadas, pueden llevar a que el alumno pierda  el lugar en la Escuela, por lo tanto padres y alumnos deben tener claro el proceder en caso de faltar a clase asumiendo la responsabilidad de avisar en tiempo y forma.

 

3. Al faltar se deberá dar aviso justificando siempre de la inasistencia dentro del día correspondiente, a través del correo electrónico exclusivo para inasistencias, inasistenciaescuela@cgu.com.uy. Aquellas justificaciones que llegaren luego del horario indicado no serán aceptadas. Tampoco los avisos personales o telefónicos. La única vía válida de que la justificación de la ausencia  a clase sea válida, es a través del correo electrónico correspondiente realizado en tiempo y forma.

 

4. En el caso de que el alumno tenga  tres (3) faltas sin el correspondiente aviso ya sean consecutivas o en forma alternada durante el año, se le dará de baja de inmediato pasándolo al último lugar en la lista de espera vigente para esa clase. Previamente se hará la comunicación correspondiente. Se podrá faltar de manera justificada hasta un máximo de diez (10) clases en el año, ya sea en  forma consecutiva o como en forma alternada. Superado dicho límite el alumno será dado de baja y pasará a lista de espera. Las faltas por enfermedad se deberán justificar con Certificado Médico que deberá ser presentado no más allá de los 7 días de la primera inasistencia. De esta manera podrán ser consideradas como medias faltas.

 

5. La actitud y predisposición del alumno para el aprendizaje serán motivo de una evaluación periódica. Ante la falta de interés, comportamiento inadecuado, reiteración de llegadas tarde, se enviará una comunicación a sus padres. Si no se constatan cambios de actitud, podrá ser dado de  baja de inmediato pasándolo al último lugar en la lista de espera vigente para  esa clase.

 

6. El alumno posee una Ficha Técnica donde se evalúan sus progresos y al dorso de la misma se hará constancia de su asiduidad, comportamiento e interés.