en Flipaste

Día de Spa
Un Día de Spa es para perderse en el tiempo. También es un lugar para mimarse un rato y darte ese recreo que tanto quieres. Así que si es relax lo que estás buscando regala un Día de Spa. Encuentra masajes, tratamiento faciales, circuitos de agua y mucho más en nuestra sección de Día de Spa.
EXPERIENCIAS
Salud y Belleza
Día de Spa

UBICACIÓN
RANGO DE PRECIOS
1 - 5 de 5 Resultados
Masajes descontracturantes
CÓDIGO: 34
$ 1.150
Para la gran mayoría de nosotros, la rigidez y el dolor son una forma de vida a la que nos hemos habituado, y no nos damos cuenta de que nuestros músculos están tensos hasta el momento en que recibimos un masaje. El masaje descontracturante nos proporciona el medio de hacer frente a una continua jornada laboral y de presiones cotidianas.
Ubicación: Pocitos
Rating:
Masajes con cañas de bambu
CÓDIGO: 33
$ 1.190
Este masaje tiene como elemento protagonista las cañas de bambu, que combinado con aceites esenciales y las manos del terapeuta producen un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas y proporciona una gran relajación muscular.
Ubicación: Pocitos
Rating:
Masaje para embarazadas
CÓDIGO: 32
$ 1.200
El embarazo es uno los momentos mas especiales de la vida de la mujer, pero también un momento en el que el cuerpo experimenta muchos cambios.Los masajes son suaves y delicados, con movimientos lentos que recorren todo el cuerpo. Es ideal realizarlos durante el segundo y tercer trimestre, y siempre con autorización de su ginecólogo.
Ubicación: Pocitos
Rating:
Masaje en espejo descontracturante
CÓDIGO: 31
$ 1.700
Este masaje te llevará a vivir nuevas sensaciones. El mismo es realizado por dos terapeutas en simúltaneo que efectúan maniobras descontracturantes y circulatorias, trabajando en conjunto el ritmo y la presión.
Ubicación: Pocitos
Rating:
Spa para novias
CÓDIGO: 35
$ 3.000
Lucí radiante y descansada el día de tu boda.
Ubicación: Pocitos
Rating:
1 - 5 de 5 Resultados
 
Click aqui